lunes, octubre 05, 2020

Se agrava crisis del agua en Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de octubre de 2020.- La crisis en el suministro de agua potable en el municipio de Tamboril, se agrava y sectores donde el líquido llegaba tres veces a la semana, tienen más de ocho días sin recibir el servicio.

La nueva administración de CORAASAN, ha cambiado el calendario y el agua no tiene día, ni hora a lo que la población debe estar a la expectativa, para poder recolectar el preciado líquido, ya que no llega con la presión necesaria para que llene los tinacos y los tanques de las residencias, sin asistencia.

Se ha dicho al pueblo que hay problemas con el tanque recolector de Tamboril, que requiere de una reparación y que hay problemas en el sistema de bombeo hacia el municipio.

También se ha denunciado el llenado de camiones para industrias, desde la toma de Don Pedro y se sigue con la práctica del llenado de camiones en la oficina local de CORAASAN, para la comercialización del producto.

La población se siente insatisfecha y reclama a través de las redes, la solución a la crisis, sin que se vea que se trabaja en ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario