sábado, octubre 03, 2020

Tropas del ayuntamiento, nueva vez a la calle.









Por: Robert Cabrera 
robertpcabrera@hotmail.com 
Fotos: Democles de León.

Tamboril, Santiago; R.D.- Nueva vez las tropas comandadas por el alcalde Anyolino Germosén, salen a las calles con su comandante a la cabeza, para limpiar, quitar malezas, higienizar y desinfectar diferentes comunidades del municipio. 

Con la finalidad de evitar brotes de enfermedades y el Covid-19, equipos del ayuntamiento, los bomberos y personas que se unen cada sábado a estos operativos, llegaron hoy a las comunidades de la calle Monsanto, parte alta de los Polanco y otros sectores.

Como es costumbre el alcalde toma su pala para dar ejemplo a quienes lo acompañan en esta gran labor. 

Camiones de basura y malezas son removidos cada semana, para satisfacción de los moradores de los lugares intervenidos.

A pesar de las lluvias caídas en Tamboril en la mañana de hoy, el alcalde dice no detenerse, porque el pueblo requiere de estos trabajos.

Antes de salir, Anyolino reunió al personal presente en el parque Trina de Moya, donde recordó que el Covid-19 no se ha ido y hay que evitar rebrotes como los que están ocurriendo en varios países de Europa. Dijo que hay que llevar conciencia a la ciudadanía para que usen mascarillas y eviten aglomeraciones, como única forma de evitar nuevos rebrotes que pongan en peligro la salud y vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario