lunes, noviembre 23, 2020

Concejal Gregory López pide aplicar resolución que ordena que las calles Real y Federico Velásquez sean de una vía.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 23 de noviembre de 2020.- Aun cuando las autoridades municipales han agotado todos los recursos necesarios para que se respeten las medidas tendentes a desahogar las calles Real y Federico Velásquez, los conductores, no acatan dichas disposiciones.

Señalizaciones, pintura amarilla indicando la prohibición de estacionarse, policías municipales advirtiendo a los conductores y hasta miembros de DIGESSETT colocando multas a los violadores, no han sido suficientes para lograr que se respeten las reglas de tránsito en las dos vías de acceso al municipio.

Ante esta situación, el concejal por el Partido de la Liberación Dominicana, Gregory López, se ha pronunciado en favor de que se aplique la resolución municipal aprobada hace varios años que ordena el tránsito en una sola dirección, de este a oeste, desde El Samán, hasta el parque Miguel Germosén.

Dicha resolución nunca fue aplicada, por la supuesta oposición de un importante empresario, bajo el alegato de que esa disposición afectaría las ventas de una estación gasolinera de su propiedad, ubicada en una de esas vías, según se ha comentado.

El bien individual, nunca puede estar por encima del bien común, por lo que decenas de usuarios de las redes sociales, han apoyado la iniciativa de Gregory, de que se aplique la medida.

El caos imperante en las principales vías de comunicación de Tamboril, han llevado a la desesperación a los usuarios de las mismas, que deben someterse a los terribles tapones provocados por la imprudencia de quienes se estacionan en lugares prohibidos, para acudir a tiendas y talleres ubicados en las citadas vías.

Se espera que el alcalde Anyolino Germosén tome cartas en el asunto y aplique de una vez y por todas la resolución, a fin de acabar con el desorden en las dos calles mencionadas.

Una vez más el concejal Gregory López sale en defensa de los mejores intereses de la población que lo eligió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario