martes, noviembre 10, 2020

Concejal Leandro Gómez, coloca tanques para la basura.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de noviembre de 2020.- El concejal Leandro Gómez del Partido Revolucionario Moderno, inició una campaña de colocación de tanques para la basura, en diferentes puntos del municipio.

Gómez conjuntamente con las juntas de vecinos de algunas comunidades, colocan tanques que sirven para que los moradores de los diferentes sectores coloquen los desperdicios sólidos, a fin de evitar que sean arrojados a las calles.

Esta acción, sin dudas, contribuirá a la limpieza del municipio siempre y cuando los ciudadanos se concienticen acerca del manejo de los desperdicios.

En la actualidad, muchos sectores de Tamboril, se han visto afectados por la cantidad de envases plásticos, platos y vasos desechables, que son arrojados por las personas de manera irresponsable en las calles y cañadas.

Otros sacan la basura de sus hogares después que los camiones encargados de la recogida de la basura han pasado, lo que provoca que se rompan las fundas y se derramen los desperdicios en las calles.

Ojalá que otros ciudadanos y juntas de vecinos decidan imitar este gesto de Leandro, a fin de que tengamos un municipio limpio y organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario