domingo, noviembre 01, 2020

Desmantelan cabaret en Amaceyes.

 





Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 1 de noviembre de 2020.- Un cabaret que operaba en violación al toque de queda, fue desmantelado este sábado en horas de la noche en la comunidad de Amaceyes del municipio de Tamboril.

Una labor de inteligencia llevada a cabo por el comandante de la supervisoría de la Policía Nacional en Tamboril, teniente coronel Domingo Paulino, detectó la operación del negocio Bambú Bar, en el que se vendía bebidas alcohólicas, se bailaba y se ejercía supuestamente la prostitución.

Unas veintiocho personas fueron apresadas durante el operativo, de las cuales dieciséis eran hombres y doce mujeres, éstas últimas de nacionalidad dominicana y venezolana.

Varios motores y diferentes tipos de vehículos fueron retenidos durante el operativo.

Según la Policía, el negocio contaba con una pista de bailes, un bar y en la parte trasera habitaciones con camas, donde supuestamente las jóvenes ejercían sus servicios sexuales.

En los últimos días, han sido varias las fiestas denominadas clandestinas que han sido intervenidas por la policía al mando del general Eduardo Alberto Then, comandante de la Región Cibao Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario