lunes, noviembre 23, 2020

El Licey y los Gigantes siguen fuera, con estatus de día a día




Santo Domingo, RD


La situación de coronavirus existente entre los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao continuó en el limbo este domingo, luego que informó el Ministerio de Salud Pública y Asisten­cia Social y la Liga de Béis­bol Profesional de Repú­blica Dominicana (Lidom) expresaron que la suspen­sión de ambos se manten­dría con estatus de día a día.

Autoridades de la Lidom y Salud Pública se reunie­ron ayer domingo para to­mar una decisión sobre el caso, en la misma estuvo presente el doctor Domin­go Pichardo, presidente del Licey. Este conversó con Lis­tín Diario y al momento de la misma se estaba a la es­pera de la decisión, pues el conjunto tenía programado jugar frente a las Aguilas es­te lunes.

Mientras que Junior No­boa, gerente general de los Tigres había observado co­mo difícil que el combina­do volviera a jugar al menos hasta mediados de semana.

Tanto los jugadores de Licey como de Gigantes fueron sometidos a más pruebas, algunos de estos arrojaron más positivos, al menos para los integran­tes del Licey. Los Gigantes esperan volver a jugar este martes.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario