jueves, noviembre 26, 2020

Exitosa Asamblea PLD en Tamboril.







 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 26 de noviembre de 2020.- Como exitosa se define la asamblea celebrada ayer por los presidentes de comités intermedios y de base del Partido de la Liberación Dominicana en Tamboril., con miras al IX congreso José Joaquín Bidó Medina.

Con una convocatoria que sobrepasó las expectativas, los peledeistas de Tamboril mostraron su fe en recuperar el poder en las elecciones del 2024, al grito del lema de la organización "Servir al partido para servir al pueblo".

La actividad se inició con las palabras del presidente del comité municipal Salvador Sánchez, quien expresó que en poco tiempo la gente estará comparando al actual gobierno con los gobiernos del PLD y desearán la vuelta al poder del partido de la estrella amarilla.

Sánchez comparó los precios actuales de los artículos de primera necesidad, con los de apenas hace cien días atrás y resaltó su aumento que ha sido sustancial, en perjuicio del pueblo.

Emilio Toribio Olivo, alto dirigente del PLD, también tuvo una participación en la que motivó a los dirigentes del PLD a trabajar para que la organización sea transformada en el partido que creó Juan Bosch y al que aspira el pueblo.

Por su parte, el alcalde de Tamboril y dirigente del PLD local, Anyolino Germosén se mostró positivo con la actitud de los dirigentes de la organización y expresó que la pasada derrota es solo un período de vacaciones, para volver con un partido renovado y conquistar el poder en las próximas elecciones.

Las mujeres del PLD representadas por: Rosa Caraballo, Rosalba Sánchez y Jennifer Veras dieron lectura al punto número cinco del proyecto de transformación para la identidad partidaria.

Finalmente el joven dirigente Gabriel Toribio cerró la actividad, agradeciendo la presencia de cada uno y arengando a las fuerzas del partido a trabajar por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario