domingo, noviembre 01, 2020

Hospital Ico Martínez abre sus puertas este lunes.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 1 de noviembre de 2020.- El Hospital Municipal doctor Jorge Armando Martínez (Ico), abrirá sus operaciones este lunes de manera normal, luego del cierre durante catorce días, por la detección del Covid-19 en veintinueve integrantes del staff, médico, de enfermería y empleados de la institución.

La información fue dada a conocer este sábado por el director del centro de salud doctor Bolívar Quezada, quien hizo circular en los medios un comunicado de la Regional Norte del Ministerio de Salud Pública.

Los pacientes que requerían de atención urgente, acudían a la emergencia del hospital y en caso de necesitar internamiento o atención especializada, se le refería al Policlínico Juan XXIII en la ciudad de Santiago y a otros centros de salud.

Desde este lunes, los pacientes del municipio podrán recibir atenciones en todos los departamentos y en las consultas de manera normal.

Dado el crecimiento poblacional, el hospital de Tamboril requiere de la rápida intervención del gobierno central, a fin de que se construya un nuevo centro, o se amplíe el actual, adecuándolo a las necesidades de la población que cada vez demanda de más servicios de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario