lunes, diciembre 21, 2020

APRESAN TRES E INVESTIGAN ACCIDENTE DE AVIONETA DONDE FALLECIÓ UNA PERSONA






Santo Domingo.- Las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), el Ministerio Público, agencias de inteligencia del Estado, el Instituto de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil, (JAC) investigan el accidente de una avioneta que se precipitó a tierra, próximo a las costas del municipio de Oviedo, provincia de Pedernales.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la aeronave habría llegado al país desde Sudamérica con dos ocupantes, uno de ellos falleció en el siniestro y el otro sobrevivió.

La avioneta quedó totalmente calcinada y próximo al lugar se logró recuperar siete paquetes presumiblemente de cocaína.

Las autoridades apresaron a tres hombres, incluyendo al sobreviviente y otros dos hombres que se encontraban próximo al lugar donde se precipitó la avioneta.

“Aún no se ha establecido si el sobreviviente era el piloto o el copiloto de la aeronave accidentada” señala el comunicado de prensa.

El fallecido no ha podido ser identificado por el alto grado de quemaduras que tiene en su cuerpo.

En el operativo las autoridades ocuparon dos vehículos, un teléfono satelital, instalaciones eléctricas, bombillos, varios celulares y otras evidencias.

Las autoridades informaron que esperan tener mayor información sobre el accidente para ofrecer detalles más ampliados sobre el caso.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Lunes 21 de diciembre, 2020.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario