martes, diciembre 22, 2020

Ayuntamiento de Tamboril entrega bonos.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de diciembre de 2020.- El alcalde de Tamboril Anyolino Germosén, encabezó este lunes un acto en el salón de sesiones del ayuntamiento, en el que entregó bonos a personas de escasos recursos, como una forma de colaborar a que puedan comprar lo necesario para su cena de navidad.

La actividad cumplió con las disposiciones sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, utilizando mascarillas, alcohol, gel y el distanciamiento físico.

En el acto, el alcalde entregó bonos para comprar en diferentes establecimientos comerciales del municipio, con lo cual no solo contribuye con las familias favorecidas, sino que dinamiza la economía del municipio.

También en el día de ayer se realizó un operativo de pintura y señalización de las principales vías de comunicación, se decoró algunas áreas del parque Trina de Moya y se inició la colocación de letreros indicando que se prohíbe el estacionamiento de vehículos  del lado derecho en dirección de este a oeste en las calles Real y Federico Velásquez.

También se aprobó el presupuesto para el 2021, en sesión realizada a las siete de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario