martes, diciembre 22, 2020

Concejal Gregory López publica en las redes acerca del presupuesto aprobado este lunes.



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de diciembre de 2020.- Este lunes fue aprobado el presupuesto municipal para el año 2021 y por considerarlos de interés, copiamos el texto publicado en las redes por el concejal Gregory López:

"Como concejal, siento mucha satisfacción, ya que en el día de ayer, en sesión extraordinaria aprobamos el presupuesto correspondiente al año 2021 del municipio de Tamboril, donde se contempla un aumento salarial para la mayoría de nuestros servidores públicos del ayuntamiento, gente humilde que lo están entregando todo por el pueblo.
En dicho presupuesto están contempladas la realización de obras muy importantes para continuar con el embellecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo.
Las comunidades serán agraciadas con las obras que ellas mismas propusieron en las grandes asambleas que realizamos por todos los sectores para el presupuesto participativo.
El año 2021 con Dios delante será un año de mucho desarrollo para Tamboril y todas sus comunidades, ya que contamos con un alcalde de visión y un equipo de regidores del PLD que no tenemos partido ni colores a la hora de servir a nuestra gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario