martes, diciembre 01, 2020

El juez José Alejandro Vargas se reúne con abogados de los 10 acusados de corrupción




Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD


El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, está reunido con los abogados de los diez acusados de presuntos actos de corrupción y testaferros en la pasada administración de Gobierno

Previo al conocimiento de la medida de coerción, fijada en el rol de audiencia como la número 12, el juez convocó a los abogados a su despacho y se cree que están coordinando el tiempo en que durará la audiencia y los turnos a cada uno de ellos.

Mientras eso ocurre, los imputados se mantienen en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y sus familiares en los alrededores de los pasillos, tratando de verlos.

La medida de coerción se le conocerá a Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fonper. Ambos hermanos del expresidente Medina.

También al exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez; Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario