jueves, diciembre 17, 2020

Empleados Ayuntamiento de Tamboril reciben salario 13.

 










Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 17 de diciembre de 2020.- En un acto reducido por las normas sanitarias impuestas como medidas para evitar la expansión de la pandemia de la Covid-19, el ayuntamiento de Tamboril entregó en la mañana de hoy el salario 13 a sus empleados.

La actividad se inició con la interpretación de temas navideños a cargo de la banda municipal de música. A seguidas, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio, Salvador Sánchez, se dirigió a los asistentes, destacando la importancia de la labor de los servidores públicos en beneficio de la comunidad.

El Alcalde Anyolino Germosén agradeció a Dios por permitir la celebración de una nueva navidad y manifestó su deseo de que el año 2021, sea un año de éxitos y que con la nueva vacuna, se recupere la normalidad.

También agradeció a todos los colaboradores porque con su trabajo han permitido un Tamboril más desarrollado.

El alcalde recordó que durante su gestión, el salario 13 se entregaba los días 2 de diciembre, pero que a iniciativa suya, se aprobó un fondo desde la presidencia y debió esperar a que se depositara ese dinero.

Dijo agradecer al presidente Luis Abinader por la asignación de esos fondos a los ayuntamientos, para que no haya que tomar dinero prestado para entregar la regalía, como sucede en muchos ayuntamientos, aunque en Tamboril  ese no es el caso.

Anyolino deseó lo mejor a todos en esta navidad y saludó la presencia de la vicealcaldesa Rosely Veras, Salvador Sánchez, el gerente de quejas y respuestas Edward Rosado, Winston Veras y todo el personal financiero que estuvo allí presente.

Con la entrega del salario de navidad, el ayuntamiento de Tamboril da fiel cumplimiento a esta obligación establecida en nuestra legislación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario