lunes, diciembre 14, 2020

Junta de vecinos Renovadora limpia la parte alta del barrio Carlos Díaz.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 14 de diciembre de 2020.- Dando un ejemplo a los demás sectores del municipio, la junta de vecinos renovadora, presidida por el líder comunitario Nelson Céspedes, trabajó este fin de semana en la limpieza de de las calles de la parte alta del barrio Carlos Díaz.

Con esta acción, la junta de vecinos Renovadora, da un paso adelante que debe servir de ejemplo a las otras juntas de vecinos, para que luchen por un entorno limpio y no dejarlo todo al ayuntamiento.

El barrio Carlos Díaz ha sido intervenido varias veces, sin lograr que sus moradores cooperen con no arrojar desperdicios en las calles y cañadas.

Es propicio el momento, para que las otras dos juntas de vecinos de esa comunidad, se unan y lleven a cabo una campaña de vigilancia, para que la gente entienda que no se debe arrojar desperdicios en las calles, ni la cañada.

Además de la junta de vecinos renovadoras, que pertenece a la parte alta del barrio de Carlos Díaz, hay otras dos presididas por los comunitarios Félix Capellán y Fausto Lugo.

Desde hace unas semanas, este medio ha estado denunciando el mal manejo de la basura por parte de los moradores de Tamboril y al parecer esto está surtiendo efecto en la ciudadanía, que arranca con este operativo de la junta de vecinos Renovadora y se espera convierta a cada junta de vecinos en una entidad vigilante del manejo de los desperdicio y el mantenimiento de las calles limpias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario