lunes, diciembre 07, 2020

Operativo del sábado en Boca de Licey










 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 7 de diciembre de 2020.- Unos cincuenta hombres y mujeres, intervinieron este sábado a Boca de Licey, donde eliminaron las malezas, limpiaron las aceras y contenes, recogieron la basura, pintaron y fumigaron la zona, como parte de los operativos semanales denominados "Guerra contra El Covid".

Divididos en dos grupos, uno dirigido por el alcalde Anyolino Germosén y el otro por la vicealcaldesa Rosely Veras, las brigadas se mantuvieron activas, realizando un trabajo que dejó resplandeciente la zona.

El alcalde Germosén, explicó a la prensa que: "con estos operativos, evitamos el desarrollo de plagas, lo que ayuda a mantener saludable a la población, con un sistema inmune fuerte, para evitar contagios del Covid-19".

Pidió a los moradores del lugar, conservar bonitas las áreas, no arrojando basura a las calles y limpiando los frentes de sus casas, para tener un Tamboril limpio, que sirva de orgullo nuestro ante los visitantes.

Además de Anyolino y Rosely, participaron en el operativo: Edward Rosado, Víctor Veras, Rafelín Pichardo, Salvador Sánchez, Rodolfo Tejada y Yasser Polanco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario