lunes, diciembre 28, 2020

Posición vicepresidenta Raquel Peña sobre el aborto en campaña; soy provida “Imposible que esté de acuerdo”




Por: Félix Victorino.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, cuando era candidata vicepresidencial, consideró como “muy delicado” el tema del aborto porque tiene que ver con la vida y que por esa razón piensa que para que se apruebe en sus tres causales se necesitan “diálogos más profundos” en los que participe toda la sociedad.

Raquel Peña de Antuña reveló que sin antes haber una consulta a los especialistas de todas las esferas sociales es “imposible” que pueda estar de acuerdo con el aborto en las tres causales.

“Todavía ese tema no ha sido debatido de la manera profunda como debe ser. Pero yo insisto, yo soy una mujer pro vida y lo que se necesita es preservar la vida del feto, del bebé pero también la vida la madre”, consideró.

Las declaraciones de Peña fueron ofrecidas en durante una entrevista por Telemicro, canal 5, el 2 de junio del 2020 y destacado en el periódico Diario Libre.

El tema a vuelto a tomar vigencia, luego de que el presidente Luis Abinader dijo en una entrevista al periódico El País de España que apoya las tres causales del aborto.

FV Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario