jueves, diciembre 17, 2020

Tamboril invivible por los musicones y aglomeraciones, ante la indiferencia de la Policía.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 17 de diciembre de 2020.- Moradores de diferentes sectores de Tamboril, se han quejado de los escándalos originados en diversos puntos del municipio.

Mediante mensajes y llamadas al programa Desde Tamboril, los denunciantes dicen estar desesperados por las aglomeraciones que ocurren en colmados y esquinas, donde jóvenes colocan música con volumen muy alto y se aglomeran dificultando el paso de los vehículos y peatones.

Esos jóvenes orinan en las calles sin importar que pasen damas o menores, arrojan desperdicios en las calles y colocan música que no permite la tranquilidad de los moradores de esos sectores.

Los fines de semana se han convertido en un infierno en lugares como el barrio de Ico Martínez, donde se coloca un grupo de personas con música muy alta, que no permite a los vecinos descansar, hablar o ver televisión y forman tapones en el tránsito ante la mirada indiferente de la Policía.

El domingo recién pasado, vimos con nuestros propios ojos a una patrulla parada a escasos metros del lugar, sin que se detuviera ese desorden, lo que hace pensar que recibieron su regalito para dejar que el desorden continuara.

Es una incongruencia, que mientras el general Eduardo Albert Then, director del Comando Regional Cibao Central, se concentra en acabar con esa práctica, su subalterno el teniente coronel Domingo Paulino, comandante de la supervisoría de Tamboril, permita estas acciones.

La población espera que sus denuncias sean escuchadas por el general Then, para que tome cartas en el asunto y devuelva la tranquilidad a Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario