martes, enero 19, 2021

Agregarán dos nuevas unidades a la flotilla de vehículos del ayuntamiento de Tamboril.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de enero de 2021.- Dos nuevas unidades se añadirán a la flotilla de vehículos del ayuntamiento local, con la finalidad de eficientizar el servicio de la recogida de basura.

El alcalde Anyolino Germosén, conformó una comisión integrada por el encargado de compras municipal Víctor Veras y el concejal Gregory López, para que estos visitaran a diferentes deelers y cotizaran los vehículos, adecuados para el trabajo requerido.

El propio concejal López, publicó en las redes sociales, que el cabildo local adquirirá dos camiones de la marca Isuzu, año 2021, los cuales serán añadidos a la actual flotilla.

Con la compra de los dos camiones, la gestión municipal de Anyolino Germosén retomará la recogida de desperdicios sólidos, con la fortaleza con que lo hizo durante toda su gestión, hasta hace unos meses, cuando varias unidades se deterioraron, por el exceso de trabajo al que fueron sometidas.

Toca ahora a la población colaborar con las autoridades, depositando la basura en recipientes adecuados el día en que le toca el servicio de recogida y no arrojando desperdicios a las calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario