jueves, enero 28, 2021

Anyolino entrega primero de dos camiones para recogida de basura.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, 28 de enero de 2021.- Tal y como anunciara la pasada semana, el alcalde Anyolino Germosén hizo entrega este miércoles del primero de dos camiones comprados por el ayuntamiento, para añadir a la flotilla de vehículos de la corporación edilicia.

En un sencillo acto, este miércoles, el alcalde entregó la llave del vehículo al gerente de quejas y respuestas Edward Rosado, quien se encargará de su uso.

Tamboril ha estado sumido en una crisis en cuanto a la recogida de los desperdicios sólidos, ya que los camiones con los que cuenta el ayuntamiento se han ido deteriorando por el uso excesivo, agregado a la falta de conciencia ciudadana, que no contribuye con la limpieza, arrojando desperdicios en las calles, aceras y contenes.

Con estas dos unidades, se espera poder mejorar considerablemente el aspecto del municipio que en su momento fuera el más limpio del país, gracias al trabajo tesonero de un equipo de hombres y mujeres dirigidos por Anyolino Germosén.

El ayuntamiento adquirió dos camiones de la marca Isuzu, año 2021 y se espera de estos un mejor rendimiento, que los comprados anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario