sábado, enero 09, 2021

Coraasan anuncia facilidades para poner su cuenta al día y sacar su contrato nuevo.Servicio de agua mejora en Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 9 de enero de 2021.- La oficina comercial de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (Coraasan) de este municipio, anunció ayer descuentos importantes en su plan llamado "Pa' La Calle".

Los usuarios del servicio que tengan atrasos en sus pagos, tendrán descuentos de hasta un 85%, dependiendo de su caso. De igual modo podrían obtener su contrato, aquellos que no han formalizado sus cuentas, por la suma de solo RD$300.00.

La información fue ofrecida por Benedicto Jiménez en nombre de la encargada de la oficina comercial de Tamboril Rosanna de la Cruz.

Jiménez exhortó a la ciudadanía a aprovechar este maravilloso plan y regularizar su servicio, evitando problemas futuros.

Por otra parte se ha observado una mejoría significativa en la distribución del agua potable, ya que durante esta semana el servicio ha sido ofertado en los días y horarios correspondientes a cada sector, lo que facilita a los usuarios el abastecimiento de sus hogares del preciado líquido.

Tamboril ha esperado con ansias la regularización del servicio, por lo que esto representa un gran alivio para las amas de casa que debían estar al acecho para esperar el momento en que el agua asomara a las tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario