martes, enero 05, 2021

Durante el confinamiento, el ayuntamiento siguió trabajando.








 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de enero de 2020.- Mientras el pueblo se encontraba en confinamiento domiciliario, los equipos de trabajo del ayuntamiento continuaron sin descanso sus labores de recogida de basura, limpieza de las áreas del municipio y asumieron la reparación de la filtración de agua en la calle Real después del puente, que provocó un hundimiento de la vía de principal acceso.

Las fotos muestran el trabajo de recogida de basura en el sector Los Recio y los trabajos en el hundimiento de la calle Real, este último, responsabilidad de CORAASAN, pero asumido por el ayuntamiento.

Como siempre, Anyolino Germosén demuestra que es un alcalde con visión de progreso y que no mira feriados para continuar con su titánica labor.

En los últimos tiempos, la población tamborileña ha sido desenfrenada en la colocación de desperdicios en las calles, lo cual ha obligado a las autoridades municipales a trabajar el doble sin que en muchos casos se vean los resultados, ya que acabando de limpiar, la gente empieza a lanzar desperdicios en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario