martes, enero 19, 2021

! ESTÁN SAQUEANDO AL PAÍS ! Alicia Ortega descubre corrupción en nomina de empleos multiplicada diez veces en Comisión Presidencial de Desarrollo de 2.2 millones de pesos a 28 millones. Corrupción sigue desnudando al gobierno de Luís Abinader. .




Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La veterana periodista Alicia Ortega, vuelve a poner en jaque al gobierno del presiente Luís Abinader, al poner al descubierto otro escándalo de corrupción en su gobierno de apenas 5 meses.


En un trabajo de investigación periodística, Alicia Ortega reveló una nómina sospechosa en la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, donde según ella, la nómina de empleados se ha multiplicado por diez veces.


Reveló que la nómina de 2.2 millones de pesos, ha sido llevada a un monto de unos 28 millones de pesos, o sea se multiplicó diez veces la misma de empleados en esa institución.


Está situación sale al desnudo, en el momento que el presidente montara un show a través de la televisión, donde contestaba preguntas condicionadas de personas que fueron preparada para el circo y tratar de engatusar al pueblo dominicano.


El trabajo periodístico de Alicia Ortega, también fue dado a conocer por el periódico digital porquienvotarias.com que dirige Rafael Guerrero, un comunicador que ha venido también destapando escándalos de corrupción en el actual gobierno.
El Comunicador del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario