viernes, enero 29, 2021

Luis Manuel Méndez es elegido nuevo presidente de AMAPROSAN




El dirigente comercial se compromete con el fortalecimiento de la institución comercial.

SANTIAGO. – La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), escogió ayer a Luis Manuel Méndez como nuevo Presidente de la Junta Directiva, en el marco de unas elecciones donde además seleccionaron al Consejo de Asesores y Comisario de Cuenta, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la principal institución comercial de Santiago y El Cibao.

Las elecciones fueron celebradas en las instalaciones de la entidad y participó el 66 % de los miembros de la institución que agrupa la asociación de mayoristas en provisiones de Santiago.

Además, les acompañarán Mario Abreu como primer vicepresidente, Víctor Marte Peralta como Segundo Vicepresidente, el Secretario será Luis Manuel Genao; el sub-secretario Geraldo De León; el Tesorero Julio César Pérez Mata y el sub-tesorero Reynaldo Bautista.

Los vocales serán José Ciprian Lanfranco, José Rafael Pérez, Erickson Rafael Domínguez, Tomas Emilio Cruz Taveras, José Luis Núñez Almonte y Carlos Ramón Pérez Haddad. El past presidente Julio César Pérez Mata.

El representante del Comité de Elecciones Antonio Valdez Fernández informó que se presentó una sola plancha la No. 1, la cual recibió el apoyo de los miembros de la entidad comercial.

El Consejo de Asesores lo presidirá el expresidente de AMAPROSAN, Marcos Pichardo, será vicepresidente Domingo Fermín Almonte. El encargado de Acta y Correspondencia es José Mercedes Rodríguez, mientras el Comisario de Cuentas es Ángel de Jesús Cruz Contreras y el representante del Comité de Elecciones fue José Mauricio Muñoz.

Las elecciones se iniciaron a las 10:00 a.m. del pasado miércoles tomando en cuenta el protocolo de distanciamiento físico y cuidado por la pandemia del corona virus, por lo que el voto fue presencial y también vía digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario