jueves, febrero 11, 2021

A votar por Tule Guareño "El más completo atleta de la historia de Tamboril".

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, R.D.- 11 de febrero de 2021.- En reiteradas ocasiones hemos afirmado que Alberto Tule Guareño , es el más completo atleta de la historia del deporte en este municipio.

Sus hazañas en varias disciplinas, le hacen merecedor de esa distinción y en nuestro caso, hemos sido propulsores de que el multiuso de Tamboril, lleve su nombre.

Un hombre humilde a pesar de su grandeza, no solo ha sido un gran deportista en volibol, beisbol, atletismo, softball y baloncesto, sino que ha incursionado con éxito en la comunicación, a través de su programa "D'Todo con Tule", que se transmite de lunes a viernes al mediodía, por Real TV,

También es directivo de la asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, profesor de educación física en el Liceo Eugenio de Jesús Marcano y destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en su natal Tamboril.

Tule ha sido un ciudadano honesto, que hoy quiere servir a su patria desde el Comité Central de PLD, por lo que todos los tamborileños que pertenecen a esa organización política con derecho al voto, deben acudir este domingo 14 de febrero al Club Primavera a votar por Tule para el Comité Central de ese partido.

Es tiempo de mostrar que Tule es un hombre meritorio, depositando un voto de confianza a su favor.

Suerte Tule!


No hay comentarios:

Publicar un comentario