jueves, febrero 11, 2021

ALS visita al general Then

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 11 de febrero de 2021.- Una comisión de la Asociación de Locutores de Santiago, giró una visita de cortesía, en la mañana de este jueves al director del Comando Regional Cibao Central, general Eduardo Alberto Then.

Con la intermediación del coronel Juan Guzmán Badía, los locutores Frank Rodríguez, presidente de la ALS, Alberto Mota pasado presidente y asesor de la institución y Robert Cabrera tesorero, fueron recibidos en el despacho del general Then, con quien conversaron durante unos 30 minutos, acerca de diversos temas.

El general Then se mostró muy receptivo y puso a la disposición de la ALS, la institución que dirige.

La comisión entregó un documento al director, solicitando una investigación acerca del altercado entre Carlos Benoit, miembro de la ALS y una patrulla policial, el pasado martes, a lo que Then respondió que se estaba trabajando en el caso y que se había comunicado en varias ocasiones con Benoit.

"Nosotros no toleramos bajo ninguna circunstancia las faltas en que incurran miembros de la Policía" dijo el oficial.

"La Policía es una institución que sanciona a sus miembros cuando cometen indelicadezas, pero en la mayoría de los casos, la ciudadanía no se percata de las sanciones, ya que las mismas son de orden interno", expresó Then.

Por su parte los visitantes agradecieron las atenciones del alto oficial y le manifestaron que el caso sería manejado con discreción, ya que el comunicador afectado, pidió a la asociación tratar el asunto de una forma comedida, dadas las atenciones del general y otros oficiales, quienes han estado en comunicación permanente con él. No obstante, se le quiso visitar, porque como gremio que agrupa a la clase locutoril, debemos proteger a nuestros asociados.

Al finalizar la visita, se procedió a tomar una foto del grupo, para conservar la memoria del importante encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario