martes, febrero 23, 2021

Anyolino Germosén participará este miércoles en dos programas importantes de Santiago.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 23 de febrero de 2021.- El alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, participará este miércoles 24, en dos importantes programas de Santiago.

A las 2:30 p.m. Anyolino será entrevistado por El Divo, Carlos de San Juan en su programa: "Carlos de San Juan y Punto" por Luna TV, canal 53. Esta entrevista será de forma presencial.

A las 10:30 p.m. Germosén participará vía Zoom, en el programa "Las Noches con Bélgica", que produce y conduce la prestigiosa periodista Bélgica Suárez, junto a Domingo Ureña, Víctor Mañaná y Ta Kong Ng, por el canal 29 de Teleuniverso, con cobertura nacional e internacional.

En ambos programas, Anyolino será cuestionado sobre su gestión de doce años al frente del municipio de Tamboril y hablará de su más reciente medida, que adelanta la fecha de pago a los empleados del cabildo, sin necesidad de esperar la transferencia de fondos gubernamentales.

Anyolino Germosén es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, agotando su tercer período como alcalde de Tamboril y en el 2024, estaría cumpliendo catorce años al frente de la administración municipal.

En la municipalidad, Anyolino ha sido presidente de la Asociación de Alcaldes de la Región Norte, secretario general, primer vice presidente, presidente y actualmente tesorero de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y Co-presidente de la Liga Municipal Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario