viernes, febrero 26, 2021

Cancelan manifestación de Botello por el 30% de las AFP convocada para este 27 de febrero




EL ANUNCIO FUE HECHO POR EL DIPUTADO PEDRO BOTELLO, QUIEN DIJO QUE REINTRODUCIRÁN EL PROYECTO AL CONGRESO NACIONAL Y ABRIRÁN UN DIÁLOGO EN TORNO AL MISMO


Yadimir Crespo
Santo Domingo, RD

La manifestación para la liberación del 30 % de los fondos de las Aseguradoras de los Fondos de Pensiones (AFP) quedó cancelada, tras reunión de representantes del movimiento con las autoridades del Gobierno.

El anuncio fue hecho por el diputado Pedro Botello, quien dijo que reintroducirán el proyecto al Congreso Nacional y abrirán un diálogo en torno al mismo.

“En ocasión de que este proyecto de ley perime en el día de mañana se ha acordado la reintroducción de este proyecto, el cual debe salvar una serie de aspectos como la recapitalización de los fondos de pensiones”, manifestó el legislador.

Esto fue corroborado por un comunicado de la Presidencia de la República, durante la reunión con el diputado Pedro Botello fueron tomadas sus inquietudes en torno a la continuación de las protestas.

En dicho documento se justifica esta acción, en virtud de “que este sábado 27 de febrero es un día de unidad para toda la familia dominicana y no de distanciamiento”.

Listin Diario,

No hay comentarios:

Publicar un comentario