sábado, febrero 27, 2021

Con planificación y trabajo, Anyolino demuestra por qué el pueblo lo prefiere.

 













Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de febrero de 2021.- La improvisación nunca ha sido premiada con el éxito y en eso está muy claro el alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén.

Fruto de una buena planificación y un trabajo tesonero, Tamboril ha logrado que cada día alguna comunidad reciba la presencia de las brigadas del ayuntamiento, para limpiar, pintar y desarrabalizar sus calles, aceras y contenes.

Esta semana fueron beneficiadas las comunidades de Los Polanco, la calle Hipólito Santana, se pintó las calles de diferentes sectores, se higienizó toda la periferia de la reata que sirve de entrada al municipio desde Santiago. Brigadas del cuerpo de bomberos, limpiaron el parque Eugenio María de Hostos, frente a la casa de Horacio Vásquez, donde además, podaron todas las matas.

Hoy como cada sábado, las brigadas del ayuntamiento con Anyolino al frente, han intervenido La Cacata Arriba, la Juan José Domínguez y El Palmar, dejando esos lugares en óptimas condiciones, para la salud de sus vecinos y deleite de los visitantes.

Anyolino, fue acompañado por la vicealcaldesa Rosely Veras, Edward Rosado, Rodolfo Tejada, Winston Veras y el equipo de Ornato junto a empleados de cada departamento del ayuntamiento.

Así  se demuestra que con una buena planificación y arduo trabajo, se puede tener un pueblo con mejor calidad de vida.

Esa planificación y el buen trabajo, son una muestra evidente de por qué Anyolino es el preferido del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario