viernes, febrero 12, 2021

Concejal Ariel de León, solicita obras para Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, R.D.- 12 de febrero de 2021.- El concejal de Tamboril por el Partido Revolucionario Moderno, Ariel de León, giró una visita en la mañana de hoy al director regional de Obras Públicas, ingeniero Alex Sosa, a quien entregó un documento en el que solicita varias obras para el municipio.

El también secretario general de la asociación de regidores de la región norte, planteó al funcionario la necesidad de asfalto para el bacheo de algunas calles, entre las cuales se encuentra la Real, que es la vía de entrada al municipio.

Una obra importante que solicita el regidor de León, es la reconstrucción de los nueve kilómetros de la carretera de los Cacao, que une a Tamboril con la Cumbre de Puerto Plata y sirve de acceso a importantes comunidades a su paso.

Ariel hace la solicitud como ciudadano preocupado por mejores condiciones de vida en su municipio, como una forma de retribuir la confianza depositada en él por el pueblo que lo favoreció con su voto.

Ariel de León se ha destacado por estar al frente de las reclamaciones de soluciones necesarias para la comunidad.

En su corto tiempo en la sala capitular, De León ha mostrado su liderazgo, llegando a ocupar una posición cimera dentro de la asociación que agrupa a los regidores de la región norte del país.

Ariel destacó que su intención es la de trabajar por el desarrollo del municipio, aprovechando su posición como regidor y dirigente del PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario