sábado, febrero 20, 2021

Culmina otra semana de trabajo con operativo en diferentes sectores.









Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 20 de febrero de 2021.- Otra semana de grandes trabajos y soluciones, culmina este sábado con la intervención de los sectores de La Cacata Arriba, Los Fritios y la Juan José Domínguez.

Brigadas de la alcaldía de Tamboril, con el alcalde Anyolino Germosén a la cabeza, estuvieron limpiando y desarrabalizando los barrios y sectores antes citados.

Rosely Veras, vicealcaldesa, Edward Rosado Gerente, Víctor Veras encargado de compras, Rafelin Pichardo y otros, se ocuparon de dejar relucientes los lugares trabajados.

Durante esta semana, el ayuntamiento trabajó en la limpieza de las cañadas de La Soledad y el barrio Manolo Dájer, de donde removieron toneladas de basura y malezas.

De igual modo se trabajó en el Centro de Acopio de la Juan José Domínguez, poniendo en condiciones el lugar que por años estuvo abandonado y que ahora será operado por pastores de diferentes Iglesias Evangélicas.

El Boulevard de la 27 y otros sectores, también fueron intervenidos, para completar una semana fructífera en favor de un pueblo trabajador, que merece vivir en condiciones óptimas.

Con estos trabajos, se demuestra una vez más, el avance de un pueblo manejado con criterio por un alcalde con visión de futuro, Anyolino Germosén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario