domingo, febrero 28, 2021

De tanto engañarnos, nos han creído tarados.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

28 de febrero de 2021.- La clase política se acostumbró a utilizar la mentira, como poderosa arma para conseguir sus objetivos.

Desde alcanzar el poder, convencer al pueblo de que realizan un gran trabajo, hasta vendernos como populares a los más funestos personajes.

A raíz del más reciente aumento de precios de los combustibles, se publica en las redes una supuesta encuesta de una empresa cuyas siglas son CCD, en la que se publican los nombres de los cinco funcionarios mejor valorados por el pueblo.

Para sorpresa de todos, aparece como el mejor valorado, nada más y nada menos que el Ministro de Industria y Comercio, Víctor Ito Bisonó.

Hay que ser muy descarado, para publicar semejante cosa. El que anda las calles a diario, sabe que Ito es el más odiado de los funcionarios de este gobierno, afectado por la famosa tablita o formulita que publicó durante la campaña electoral, en la que establecía que el galón de combustibles estaba sobrevaluado y que el gobierno de entonces se robaba noventa y un pesos por cada galón que vendía al pueblo.

A su llegada al ministerio encargado de manejar los precios de los carburantes, Ito Bisonó se ha visto precisado a subir constantemente los precios de los derivados del petróleo, lo que lo ha convertido en un funcionario aborrecido por las masas a las que una vez les dijo que los combustibles debían ser más baratos.

Pero, como en este país somos tarados, nos venden la idea de que ese señor es el funcionario mejor valorado y habrá hasta quien se lo crea.

La política compay!



No hay comentarios:

Publicar un comentario