miércoles, febrero 17, 2021

Helicóptero Ambulancia traslada de urgencia a Santo Domingo al empresario Félix Santana.






 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Fotos: Francisco Vega.

Canca la Piedra, Tamboril; R.D.- 16 de febrero de 2021.- Decenas de curiosos se aglomeraron la noche de este martes en el Play Luis Germosén (Antiguo NEVESA), donde un helicóptero ambulancia aterrizó, para trasladar a Santo Domingo al empresario Félix Santana.

La aeronave esperó por más de cuarenta minutos, hasta que la ambulancia que trasladó a Santana desde su residencia, llegó al lugar.

Según trascendió, el reconocido empresario y propulsor deportivo, ha estado padeciendo desde hace meses, una enfermedad terminal y que su traslado de urgencia, se debe a que al parecer ha sido contagiado de Covid-19, lo que agravaría su estado de salud.

Se especula que Félix podría ser sacado del país esta misma noche.

Santana es propietario de los Supermercados Central en Santiago y se le conoce como un empresario caritativo, que ha ayudado a muchas personas necesitadas, además de ser gran propulsor deportivo.

A pesar de su estado, Santana llegó consciente al Play NEVESA, levantando su mano para saludar a los que allí se encontraban a la espera de saber de quien se trataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario