miércoles, febrero 24, 2021

Hoy Anyolino será entrevistado en dos programas importantes de la televisión de Santiago.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 24 de febrero de 2021.- El alcalde de Tamboril Anyolino Germosén, será entrevistado hoy en dos importantes programas de televisión de Santiago.

A las 2:30 p.m. Anyolino participará en el programa Carlos de San Juan y Punto por Luna TV, canal 53, producido y conducido por el paparassi Carlos de San Juan..

A las 10:30 p.m. Germosén será entrevistado por la periodista Bélgica Suárez y una batería de comunicadores compuesta por: Domingo Ureña, Víctor Mañaná y Tak Kong Ng en Las Noches con Bélgica por Teleuniverso, canal 29 con cobertura nacional e internacional.

En ambos programas, Anyolino conversará sobre su proyecto al frente del municipio de Tamboril, su trayectoria en la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana, entre otros temas de interés.

El líder peledeísta de Tamboril, tiene tres gestiones consecutivas como alcalde de su municipio y ha descollado como un importante municipalista, ocupando posiciones de relevancia en las principales organizaciones que agrupan a los alcaldes del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario