martes, febrero 09, 2021

Lluvia de quejas por mal servicio de CORAASAN en Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 9 de febrero de 2021.- Llueven las quejas a través de los programas de televisión locales y las redes sociales, por el servicio deficiente en la distribución de agua potable en el municipio.

Moradores de los diferentes sectores de Tamboril dicen pasar semanas sin que reciban una gota de agua por parte de CORAASAN, y la empresa no da una explicación acerca de las causas por las cuales no reciben el vital líquido.

Manifiestan su descontento ante la crisis por la que atraviesa el municipio, que clama que por lo menos se les explique el por qué de la escases del fluido.

Los lugares donde suele llegar el agua, no consiguen abastecerse dado que la cantidad  servida y el corto tiempo del servicio, no alcanza para llenar los envases donde almacenan el líquido.

Los tamborileños esperan que las autoridades de CORAASAN ofrezcan una explicación satisfactoria a la población y lleven alguna solución a sus clientes que aun sin recibir el servicio, deben pagar la factura mensual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario