domingo, febrero 28, 2021

Para Ramón Alburquerque el presidente no dijo la verdad




Alburquerque dice la mejor rendición de cuentas del presidente es decir la verdad

Nacionales
Por Rafael Zapata G.
sábado 27 de febrero 2021.

Ingeniero Ramón Alburquerque, dirigente del PRM.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exsenador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Ramón Alburquerque, manifestó este sábado que la mejor rendición de cuentas que puede hacer el presidente de la República un 27 de febrero, es decir la verdad.
El político considera que este debe ser un acto para presentar la memoria de las obras que se han realizados, no para ilusionar a la población.
“La mejor rendición de cuentas del presidente de la República los 27 de febrero es decir la verdad, es un acto para decir lo que se ha hecho, no para pintar ilusiones”, escribió el exlegislador por Monte Plata.
En ese orden, agregó que la mejor rendición de cuentas sería decir, “se ha hecho lo posible en la pandemia, pero la recuperación económica depende en un 80% de cómo se recupere el mundo y sólo en 20% de lo que haga RD”.
Este 27 de febrero el presidente Luis Abinader rindió cuentas por primera vez ante la Asamblea Nacional, donde además de decir lo que ha hecho en sus primeros seis meses de gestión, el mandatario prometió una serie de obras y proyectos para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario