sábado, febrero 13, 2021

Piedras colocadas en la calle principal de Canca, un peligro para el tránsito.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Canca la Piedra, Tamboril; 13 de febrero de 2021.- Piedras de gran tamaño han sido colocadas en medio de la vía pública, para proteger el cemento que cubre dos hoyos causados a consecuencia de la instalación de las tuberías para la cloaca de un residencial en construcción.

Esta forma de desviar el tránsito, podría ocasionar algún accidente, especialmente de motores, ya que al llegar la noche, no habría visibilidad suficiente para ser vistas por los conductores.

Las piedras fueron colocadas en la carretera que une esa comunidad con el municipio cabecera, Tamboril, frente a la casa de Bolívar Reynoso.

Al parecer, las mismas fueron colocadas por la constructora del residencial que se encuentra en construcción en esas inmediaciones, ante la mirada indiferente de las autoridades del distrito municipal de Canca y la Policía Nacional.

En la tarde del sábado, pudimos presenciar los tapones que se originan a causa de las piedras y el peligro que representan para los conductores que podrían no percatarse de que eso está en medio de la vía.

Sería muy importante que las autoridades tomaran cartas en el asunto, antes de que ocurra un incidente que lamentar.

Es muy difícil para los conductores, especialmente motoristas, advertir la presencia de las piedras en el medio de la vía, ya que estas están desprovistas de iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario