viernes, febrero 26, 2021

REGIDOR GREGORY LOPEZ, LLEVA DIFERENTES PROPUESTAS A LA SALA CAPITULAR.




Tamboril; R.D. 26 de febrero de 2021.- El concejal por el Partido de la Liberación Dominicana, Gregory López publicó ayer, los puntos sometidos ante la sala capitular, texto que reproducimos a continuación de manera íntegra:

Como concejal comprometido con los mejores intereses del pueblo de Tamboril, en la sesión correspondiente al mes de febrero, y realizada ayer jueves 25, planteamos en la sala capitular diferentes temas para buscarle soluciones lo más pronto posible.

1-Que se pongan de una sola vía, las calles del Banco de Reservas y la del Banco BHD que conectan  la avenida Presidente Vásquez con la calle Real, ya que ambas calles en horario de trabajo se convierten en un caos.

2-Reparación de unos 10 Badenes del municipio.

3- Enviar comunicación inmediata a Coraasan para que agilicen los trabajos de excavaciones cuando se trata de reparación de alcantarillados y tuberías del agua potable, ya que se descuidan bastante y ponen en peligro a los munícipes con esas excavaciones profundas y descuidadas.

4-Reparación de la retroexcavadora grande para dejarla fija en el vertedero, y así podamos utilizar la retro más pequeña para darle servicio a las comunidades que la requieran.

5-Que se apresen los animales que andan sueltos en las calles del municipio, y sus dueños sean multados por irresponsables, ya que con esto estaríamos evitando posibles accidentes y problemas mayores.

Nuestro compromiso es con todo el pueblo de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario