domingo, febrero 21, 2021

Sorteo "De Corazón a Corazón" tiene nueva fecha





Marilyn Ventura

Santiago. La empresa LottoCar y la Fundación Corazones Unidos anunciaron el cambio de fecha para el próximo 31 de mayo del 2021 del sorteo “De corazón a corazón”, con el cual pretenden seguir respaldando los programas de asistencia médica a pacientes de escasos recursos con patologías cardíacas y otras enfermedades.

LottoCar es una marca comercial dirigida y creada por Ram Mella en 1998, con la finalidad de tener una herramienta de promoción para ayudar a las instituciones sin fines de lucro a recaudar fondos con sorteos de vehículos de lujo.

La marca Coupons Aid (Cupones que ayudan) también forma parte del proyecto, donde se obsequian cupones de regalos y ofertas.

Este sería el sorteo número dieciséis de LottoCar, donde será sorteado un Porsche Macan, color blanco, interior en crema, cero kilómetro. El sorteo será realizado el 31 de mayo a las 8:00 de la noche con transmisión en vivo por Cine Visión, Canal 19 y vía “streaming” a través de sus redes sociales.

“En Lottocar nos sentimos honrados de poder colaborar con una institución que colabora de forma gratuita con cientos de personas que requieren consulta y asistencia médica, llevando alivio, salud y vida a los más necesitados”, expresó Ram Mella, director de LottoCar.

Mella explicó que el participante solo tiene que comprar su boleto por mil pesos en www.lottocar.do y recibe a cambio más de doce mil en cupones de regalos y ofertas.

El boleto tiene 4 cuatro dígitos y sólo 9,999 participan por lo que representa un sorteo de un universo reducido con mayores posibilidades de ganar a diferencia de los sorteos convencionales.

El doctor Víctor Iván Cuello y la licenciada Vanessa Rodríguez en representación de la Fundación Corazones Unidos agradecieron a Lottocar la organización del proyecto y a todas las empresas y personas que han patrocinado el sorteo y que han comprado el boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario