jueves, marzo 18, 2021

Alcalde de Tamboril reinaugura oficinas remozadas.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 18 de marzo de 2021.- Con la asistencia de varios regidores, personal de oficina, pastores de las Iglesias Evangélicas y personalidades del pueblo, el alcalde Anyolino Germosén reinauguró las oficinas de contabilidad y recursos humanos de la alcaldía.

La obra realizada con recursos del ayuntamiento, cambia el aspecto de las oficinas y adecúan sus áreas, para un mejor desempeño, así como  para recibir a los visitantes que requieren de algunos servicios del cabildo.

En el acto celebrado la mañana de este jueves, estuvieron presentes los concejales Gregory López, José Tejada, José Luis Quezada (Boché) y Edward Taveras (Chichí) quien habló a nombre de sus compañeros.

Taveras expresó que como presidente de la comisión de deportes de la alcaldía, se reúne con la matrícula de esa comisión para elaborar un plan de retorno al deporte, cuando ceda la pandemia del Covid-19.

Por su parte el pastor Félix Mena, destacó la transparencia y honestidad con que se trabaja en el ayuntamiento de Tamboril, gracias al empeño de su ejecutivo Anyolino Germosén.

El pastor Arsenio Cruz, tuvo a su cargo la bendición de las nuevas oficinas.

Entre los encargados departamentales se encontraban presentes el gerente Edward Rosado, el intendente de los Bomberos Winston Veras, el coronel de la Policía Municipal Andrés Pascual. Yasser Polanco de contabilidad, Juan Carlos Méndez de Aseo y Leocadio Castillo de cultura entre otros.

El alcalde en su discurso destacó que estamos volviendo a la normalidad y pronto cada departamento será activado para que Tamboril reciba lo que espera de sus autoridades.

En seguida se procedió al corte de la cinta y luego el alcalde guio a los presentes en un recorrido por las nuevas oficinas y les acompañó a degustar un rico refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario