viernes, marzo 19, 2021

Alcalde evalúa la construcción de nichos en el Cementerio Municipal de Tamboril..

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 19 de marzo de 2021.- El alcalde Anyolino Germosén visitó este viernes las instalaciones del Cementerio Municipal, con la finalidad de evaluar la construcción de unos 120  nuevos nichos.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar por el ingeniero Pelagio Mármol, quien se encargará de preparar el presupuesto para iniciar la obra a la mayor brevedad.

El Cementerio Municipal es uno de los grandes problemas que aquejan a esta comunidad, ya que el espacio es cada vez menor, sin posibilidad de que se pueda extender el terreno.

Después de evaluar los espacios disponibles, el ingeniero mármol dijo a la prensa, que el terreno podría albergar una estructura de sesenta nichos y tres de cuarenta, siempre y cuando se reubique la puerta lateral de acceso al campo santo.

Mármol lamentó que el Cementerio tenga tanta dificultad para su acceso, ya que nunca se planificó y se fueron construyendo nichos y panteones sin ningún orden lógico, lo que hace que algunos espacios se hayan convertido en laberintos.

El alcalde planteó a Mármol, la necesidad de que esos trabajos sean iniciados cuanto antes, por lo que espera una respuesta rápida del profesional, para ordenar el inicio de la importante obra.

Además del ingeniero Mármol, acompañaron al alcalde, el encargado de compras del ayuntamiento Víctor Veras y el gerente Edward Rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario