miércoles, marzo 31, 2021

Ayuntamiento de Tamboril, desplazará sus organismos de seguridad desde este jueves al mediodía.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 31 de marzo de 2021.- Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el ayuntamiento de Tamboril, ha convocado sus organismos de seguridad, para que a partir del mediodía de este jueves santo, se desplacen por las calles y puntos vulnerables, a fin de orientar a los ciudadanos y evitar accidentes.

La vicealcaldesa Rosely Veras, invitó a todo el personal de seguridad, para que se reúnan en la mañana de este jueves 1 de abril y desde allí repasar los pasos a dar para asegurar una semana santa sin inconvenientes en el municipio.

Con la presencia del alcalde Anyolino Germosén, la vicealcaldesa Rosely Veras, el cuerpo de bomberos, Defensa Civil, Policía Municipal, Policía Nacional y las diferentes brigadas del Ayuntamiento, el municipio asegura la debida orientación a quienes se desplacen por las diferentes calles y carreteras, teniendo, además quien los pueda socorrer en caso de algún siniestro.

Cada año las autoridades municipales ha realizado los operativos, con mucho éxito, evitando accidentes y muertes de tamborileños.

Este año, fruto de las restricciones sanitarias, se estará velando por que se cumplan las medidas anunciadas por las autoridades de salud.

Con este operativo, se cumple la disposición del Alcalde Anyolino Germosén, en el sentido de proteger a cada ciudadano, en momentos especiales como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario