martes, marzo 16, 2021

Ayuntamiento de Tamboril, inicia bacheo con recursos propios.








 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de marzo de 2021.- El ayuntamiento de Tamboril inició este martes un amplio operativo de bacheo de las calles del municipio.

Ante el deterioro progresivo causado por las lluvias y la sobrepoblación vehicular, el alcalde Anyolino Germosén dispuso de recursos del municipio, para evitar que se sigan dañando las vías.

El concejal José Luis Quezada, ha estado a cargo de los trabajos, conjuntamente con un equipo de profesionales contratados con la finalidad de que los trabajos queden bien hechos.

Desde su ascenso al poder municipal, Anyolino gestionó asfalto llegando a colocar el material en el 95% del municipio, pero con la llegada de las nuevas autoridades gubernamentales, se ha solicitado el bacheo, sin que se haya producido una respuesta al respecto.

Aun cuando los recursos del ayuntamiento no son abundantes, el alcalde aspira a poner a Tamboril como estuvo en los últimos años, como una tasita de cristal.

La población tamborileña estaba pidiendo el bacheo de las calles y la oposición política del municipio, había aprovechado para arremeter contra la gestión, ignorando que cuando fueron autoridad en Tamboril, todas las calles estaban inservibles, muchas de ellas en tierra o material de mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario