martes, marzo 16, 2021

Ayuntamiento reparará el Club Héctor Veras de La Anacahuita.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de marzo de 2021.- Los comunitarios de la Juan María Capellán han estado solicitando la reparación del Club Deportivo y Cultural Héctor Veras de La Anacahuita, una instalación con muchos años de abandono.

Este martes su sueño de ver a los jóvenes practicar deportes en el viejo local, se hizo realidad con la visita del concejal Gregory López, quien junto con el arquitecto Alberto Llano, de planeamiento urbano, giraron una visita al lugar a los fines de evaluar la estructura para ser reparada.

Con esta obra, el ayuntamiento de Tamboril, ratifica su vocación de servicio al pueblo y mejoría de su calidad de vida.

Con la remodelación del Club Héctor Veras de La Anacahuita, decenas de jóvenes no tendrán necesidad de andar en las calles, ya que tendrán un local amplio para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El alcalde Anyolino Germosén ha sido un propulsor del deporte en todas sus expresiones y una vez más contribuye a la formación de jóvenes con cuerpo sano en mente sana.

En las décadas de los 70's y 80's, el club La Anacahuita fue uno de los principales centros de la cultura y el deporte en el municipio y fue bautizado con el nombre del locutor Héctor Veras, un profesional del sector ido a destiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario