viernes, marzo 26, 2021

Bomberos reciben incentivo prometido por el alcalde de Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 26 de marzo de 2021.- Regocijo en el cuartel de los bomberos del municipio, cuando este jueves, sus miembros recibieron el incentivo prometido hace unos días por el alcalde Anyolino Germosén.

Un cheque por la suma de cinco mil pesos, fue entregado a cada uno de los bomberos, cumpliendo lo ofertado por el alcalde municipal.

El intendente de los bomberos coronel Winston Veras, recibió junto a sus hombres y mujeres, los cheques del incentivo, en un breve y sencillo acto llevado a cabo en el destacamento de la institución, este jueves.

Yasser Polanco en representación del alcalde Anyolino Germosén, hizo entrega de los cheques a los bomberos.

Winston Veras, agradeció la entrega y expresó su satisfacción por el trato recibido por parte del ejecutivo municipal, quien recientemente entregó uniformes nuevos para mejorar las condiciones de trabajo de los hombres que en base a coraje, exponen sus vidas para salvar a los ciudadanos.

Dijo que los bomberos son todólogos y siempre están en disposición de hacer los trabajos necesarios en beneficio de las comunidades de Tamboril.

Anyolino Germosén ha luchado para que los bomberos de Tamboril, sean los mejor preparados y trabaja constantemente para mejorar sus condiciones de trabajo y de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario