jueves, marzo 18, 2021

"¡Cachados!" Alex Rodríguez, de rodillas, besando a Jennifer López





Alex Rodríguez viajó el lunes a La Romana para reencontrarse con JLo. y tratar el tema de los hijos que reaccionaron en "shock" ante las informaciones de su separación, que luego negaron

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD


De rodillas y "comiéndose" a besos a Jennifer López, Alex Rodríguez fue captado en República Dominicana exponiendo al mundo su reconciliación.

El programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión compartió este miércoles el video de los paparazzis, que fue comentado por Raúl Molina y Lili Estefan.

Alex Rodríguez viajó el lunes a La Romana para reencontrarse con Jennifer López y tratar el tema de los hijos que reaccionaron en "shock" ante las informaciones de su separación, que luego negaron.

"Que Jennifer López y Alex Rodríguez llegaran a un punto de ruptura fue un shock total para sus hijos, y esa es una de las principales razones por las que la pareja está junta en este momento en la República Dominicana tratando de arreglar las cosas", publicó el portal TMZ.

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que ninguno de ellos esperaba noticias el viernes sobre su separación, y como resultado, no tuvieron tiempo para preparar a sus cuatro hijos, que se han vuelto muy cercanos.

Desde el principio de la relación, los hijos de ambas celebridades han compartido muchos momentos y se llevan muy bien.

+ Los hijos

Los gemelos Emme y Max (de 13 años), fruto del matrimonio de JLo y Marc Anthony; y Ella (de 12 años) y Natasha (de 16), hijas del beisbolista y su exesposa Cynthia Scurtis, han demostrando que entre ellos existe una relación cercana.


Ante las informaciones sobre la separación por parte de los medios estadounidenses, la pareja emitió un comunicado en el que expresaron que estaban “trabajando en algunas cosas”, pero que no era el final de su relación.

El sábado el ex beisbolista fue captado en Miami y dijo que no está soltero.

El lunes, Alex Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un video que aparenta estar en La Romana, acompañado de un mensaje en ingles: "Happy monday. New week. New day. Onward. Upward" ("Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba").

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario