lunes, marzo 22, 2021

Cancelados del MIERD, amenazan con desnudarse si no reciben sus prestaciones.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 22 de marzo de 2021.- Joaquín Amadiz, uno de los ciento veinte empleados cancelados en diciembre por el Ministerio de Educación, dice que están esperando sus prestaciones laborales, pero que ya no aguantan más, por lo que agotarán otros recursos para hacer su reclamo.

"Si tenemos que desnudarnos, lo haremos", expresó quien también es dirigente de los motoconchistas.

Entrevistado por Rafael Pérez de la página Los Tamborileños, Amadíz se mostró preocupado por la situación, ya que los cancelados son personas pobres, que vivían del salario devengado en el ministerio de educación y hoy no cuentan con recursos económicos para el sustento de sus familias.

"Próximamente estaremos anunciando las protestas para que alguien nos escuche y nos dé respuesta", dijo Amadíz.

Se recuerda que durante el mes de diciembre, hubo despidos masivos en ese ministerio, de personal administrativo, entre los que se encuentran los portero, barrenderos y personal de servicio, sin que se les entregaran sus prestaciones laborales.

Amadíz se mostró esperanzado en que pronto recibirán respuesta al reclamo de un derecho laboral, contemplado en la ley, como lo es el pago de las prestaciones a los empleados desvinculados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario