miércoles, marzo 31, 2021

Concejal Gregory López propone visita al Ministerio de Obras Públicas.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 31 de marzo de 2021.- El concejal por el Partido de la Liberación Dominicana, Gregory López, propuso en la sesión de la sala capitular de este martes, la conformación de una comisión para visitar el Ministerio de Obras Públicas a fin de solicitar una serie de obras para el municipio.

El también locutor y asesor migratorio, propuso a los concejales del Partido Revolucionario Moderno, que formaran parte de la comisión, ya que el objetivo común debe ser la lucha por un Tamboril mejor.

Dijo que el presupuesto del ayuntamiento no es suficiente para reparar calles y carreteras que se han deteriorado por el tiempo, las lluvias y el paso de vehículos pesados.

Aunque hay lugares donde un bacheo solucionaría el problema, carreteras como la de Cuesta Onda, no aguantan ese tipo de trabajo y deben ser tratadas de forma diferente.

Gregory López, ha sido uno de los concejales con mayor cantidad de propuestas durante la actual gestión, logrando conseguir muchas cosas positivas para su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario