lunes, marzo 22, 2021

Culmina este sábado una semana de muchos logros, con un gran operativo.













 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 22 de marzo de 2021.- Otra semana de grandes logros culminó este sábado con el operativo especial encabezado por el alcalde Anyolino Germosén.

Desde el lunes, las brigadas de ornato y la gerencia de quejas y respuestas del ayuntamiento, realizaron operativos de limpieza, fumigación y señalización en diversos sectores del municipio.

Comunidades como: Guazumal, entrada a La Cacata, Juan María Capellán, Tamborigil y la calle Real, fueron beneficiadas con estos trabajos ordenados por el siempre preocupado por un mejor Tamboril, Anyolino Germosén.

También se inició un plan de bacheo de las calles, se inauguraron las remozadas oficinas de contabilidad y recursos humanos del ayuntamiento, se ordenó hacer el presupuesto para 120 nuevos nichos en el Cementerio Municipal, se entregaron equipos de belleza para impartir cursos en el Instituto Tecnológico y Vocacional Tamboril y se intervino para higienizar la escuela Pedro Antonio Pérez.

Además se entregó juegos de uniformes completos al cuerpo de bomberos, donados por el secretario general de La Liga Municipal Dominicana licenciado Víctor D'Aza, por gestión del alcalde Germosén.

Como es costumbre los sábados, el alcalde encabezó las jornadas de limpieza de Boca de Licey, Guazumal Los Amaro, la Presidente Vásquez y la entrada a la comunidad de Haina, donde personal de todos los departamentos, participaron para limpiar y desinfectar esos lugares.

Una vez más, Tamboril recibe el apoyo de sus autoridades, fruto de la efectiva y eficiente planificación de Anyolino Germosén, un alcalde con visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario