sábado, marzo 13, 2021

Fernando Tatis Jr. jonronea, vuelve su show a la pretemporada




Anthony Castrovince/MLB.com
Mesa, Arizona


Ya regresó el espectáculo primaveral de Fernando Tatis Jr.La buena pretemporada que está teniendo Tatis se detuvo durante seis días mientas el dominicano combatía un virus (no relacionado con el COVID).

Pero el campocorto regresó a la acción el viernes para enfrentar a los Atléticos en el Hohokam Stadium de Mesa, Arizona y sólo se necesitó de un par de minutos para que hiciera sentir su presencia con un monstruoso cuadrangular ante el mexicano Sergio Romo en la parte alta de la primera entrada.

Luego de Tatis trabajar la cuenta, Romo le lanzó un slider que el estelar de los Padres envió más allá de la barda izquierda.

El swing de Tatis no es lo único que parece estar listo para la temporada, sino su actitud también parece estarlo, al quedarse unos segundos parado apreciando su batazo.

Fue el segundo jonrón del quisqueyano en la pretemporada. Llegó al plato luego de tener de 9-4 en la Liga del Cactus. Tras firmar una extensión de 14 años y US$340 millones, el escenario para Tatis es más grande, pero hasta ahora lo ha aprovechado en la pretemporada.

Lo único que ha detenido a Tatis ha sido el virus, pero el joven regresó el viernes sintiéndose mucho mejor.

“Se siente bien”, dijo el manager de los Padres, Jayce Tingler. “Ya está listo”.

El cuadrangular despejó cualquier duda.

Otros dominicanos que vieron acción por San Diego fueron Pedro Florimón, quien fue utilizado brevemente como inicialista y conectó de 1-1, Jorge Mateo no dio en tres turnos, e Iván Castillo de 1-0.

Por los Atléticos, el jardinero Ramón Laureano se fue de 1-0.



FILIS 6

ORIOLES 2

El relevista petromacorisano Enyel de los Santos ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la última entrada del encuentro en que los Filis de Filadelfia derrotaron seis carreras por dos a los Orioles de Baltimore.

Previamente su compañero Héctor Neris había estrucado a dos en un episodio.

Por los Orioles, César Valdez también hizo abanicar la brisa a dos en un acto y ahora cinco han corrido la misma suerte de seis que ha enfrentado en la pretemporada.



ATLANTA 8

MELLIZOS 2

El conocido infielder panameño Johan Camargo bateó un cuadrangular y produjo dos vueltas, guiando a los Bravos de Atlanta a un triunfo 8-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Huáscar Ynoa lanzó tres entradas en las que permitió tres carreras, todas limpias, dio tres boletos y ponchó a cuatro.

Por Minnesota, Nelson Cruz disparó de 3-2 y anotó una. Jorge Polanco se fue de 3-1 y Miguel Sanó de 2-0.

Michael Pineda, que abrió el juego por los Mellizos, permaneció 2.2 entradas en el montículo, toleró cinco hits, dos vueltas, una limpia, transfirió a uno y ponchó a cinco.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario