sábado, marzo 27, 2021

Julissa Núñez ofrecerá conferencia “Venciéndome a mí misma”




Santiago, RD. Con el objetivo de responder a las necesidades actuales de la mujer moderna, quienes desempeñan diferentes roles en su vida personal y profesional, la experta en branding y negocios Julissa Núñez presentará la conferencia “Venciéndome a mi misma”.

La cita será este sábado 27 de marzo a las 10:00 de la mañana en una conferencia abierta al público de forma virtual a través de la plataforma de Zoom, y para acceder las interesadas sólo deben acceder al “link” en su biografía de Instagram @julissanunezrd.

"Esta charla tiene como visión mostrarle a la mujer las herramientas para mantener un balance integral gestionando su vida personal, familiar y profesional", destacó Núñez

El contenido se estrenó en el marco de la plataforma Mujeres Emprendedoras y Empresarias, actividad anual que organiza Emprende SDQ, así como también ha sido impartida en algunas empresas como un gesto para enaltecer a la mujer a propósito de celebrar su día en este mes de marzo.

Julissa es una embajadora del desarrollo integral de la mujer, consultora de "branding" para marcas personales y comerciales. Como speaker internacional ha impactado a más de 6,000 personas en sus eventos en vivo y ha acompañado a salir del anonimato a más de 150 marcas.

Es egresada de la carrera de Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), máster en Dirección de Proyectos de la EOI y tiene más de 16 años de experiencia en la industria del marketing, la comunicación estratégica y la producción de grandes eventos académicos.

Al igual es "influencer" de contenidos para una comunidad de más de 16 mil mujeres líderes en diferentes industrias a través de sus plataformas sociales. Es docente universitaria, entrenadora online, esposa y madre.

Sigue sus contenidos en Instagram como @julissanunezrd, en Spotify con el podcast Mujeres Empresarias y en su blog julissanunez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario